Los enemigos de la gente honesta, trabajadora y emprendedora de El Tigre siguen haciendo de las suyas.
Nilsa Varela Vargas
En esta oportunidad le tocó a Repuestos y Multiservicios Mopar El Tigre C.A, local que tenía apenas mes y medio de inaugurado en la Avenida 5.
«Nos imaginamos que ocurrió en horas de la madrugada, de sábado para domingo. A primera hora de la mañana nos llamó el dueño de los locales para decir que habían hecho un boquete», explicó una de las propietarias, la señora Laura Hernández.
El arrendador visitó los locales en horas de la mañana para llevarle comida a una perrita que tiene en un local contiguo y allí descubrió que el alivén de ese espacio había sido violentado primero.
«Somos personas sanas y trabajadoras. Se llevaron nuestro esfuerzo, trabajo y sacrificio hecho durante casi tres años. A pesar de la situación, creemos en el país. No se llevaron nuestras ganas de seguir trabajando», agregó Hernández quien explicó que a pesar de este revés, abrió el local hoy junto a su esposo.
Dentro del inventario que fue sustraído se encuentran repuestos que habían adquirido a crédito y habían llegado el jueves. También cargaron con 2 computadoras con impresoras, mouses, teclados, una laptop, router y una impresora fiscal. «Todo lo que estaba en el mostrador y en el depósito se llevaron gran cantidad de repuestos valorados en unos 5 millones de bolívares».
- Ese mismo domingo siguieron el protocolo y colocaron la denuncia ante el Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación El Tigre, y esperan por el avance del caso.
- Los Hernández se dedican a hacer obras sociales, con especial interés en el apoyo a fundaciones que se ocupan de mascotas de la calle y que hacen vida en la ciudad.