El comisionado de la Policía de Trinidad & Tobago, Gary Griffith, recibió a Carlos Amador Pérez, embajador venezolano en la isla, en las oficinas principales de la institución del servicio de seguridad ubicadas en la ciudad capital de Puerto España.
La agencia EFE refiere este sábado 28 de noviembre que el diplomático realizó una visita de cortesía «con el objetivo de desarrollar un mecanismo más efectivo para la tramitación y resolución de asuntos consulares».
El Vistazo confirmó con medios locales de T&T que el jefe policial se comprometió a «garantizar que se implementen medidas de seguridad para los venezolanos en este país. El Comisionado de Policía, Gary Griffith, asumió hoy este compromiso al reunirse con Su Excelencia, Carlos Amador Pérez Silva, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela».
Sin embargo, tras el encuentro no se dieron detalles de la situación por la que atraviesa el grupo de 16 niños, más algunos adultos que los acompañan, caso sobre el que deben pronunciarse las autoridades del país caribeño.