El suceso se registró este lunes en el callejón Santa Ana (“callejón séptimo”) de Pueblo Nuevo Sur, aproximadamente a las 12:30 del mediodía.
Ángel Ricardo Flores Méndez de 49 años de edad estaba amarrado con un arnés a un poste eléctrico para realizar un empalme, cuando recibió la descarga eléctrica de una línea por la que pasan 13.000 voltios.
Al parecer resbaló y en su intento por no caerse se sujetó de la guaya de alta tensión que de inmediato lo envió al piso y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.
Junto al cadáver había varios metros de cable de color amarillo que estaban conectados a una residencia ubicada justo al frente, lo que hace pensar que el hombre quería hacer un enlace hasta la línea eléctrica.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre se trasladó al lugar del suceso y trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) también se hicieron presentes para levantar el informe correspondiente.
** Blanca Méndez, hermana del occiso, dijo que Ángel era electricista y en el momento del trágico hecho intentaba conectar un cable a una residencia. Deja huérfano a un hijo de 20 años de edad.