De concretarse la victoria de Alberto Gago el domingo 27 de julio, El Tigre volverá a ser bastión del PSUV después de dos períodos seguidos en manos de dirigentes ajenos a la tolda oficialista.
El discurso del político de 37 años de edad, invita a los habitantes de este municipio de Anzoátegui imaginar la desaparición de las tercer mundistas calles de tierra y la intermitencia del agua potable en los hogares.
En su plan de gobierno Alberto Gago también revela la construcción de un (necesario) centro de atención integral para Adultos Mayores y otro dedicado a la Mujer entre los anuncios de impacto de su campaña electoral.
Si bien es el tiempo el que dará la respuesta, hasta ahora Alberto Gago demuestra haber identificado que El Tigre puede ser más y ofrecer más, cuando dice querer convertirla en una ciudad «moderna, productiva y próspera».
A solo cuatro días de las elecciones, el contexto político lleno de desaciertos que se viene configurando en esta jurisdicción desde el año 2017, también favorece a Alberto Gago y las organizaciones políticas que lo respaldan.
De ganar el 27Julio ¿Podrá Alberto Gago y su equipo de trabajo ejecutar una estrategia integral que permita a Simón Rodríguez dejar de ser un municipio estancado?
Haga clic aquí y visualice este análisis en nuestro Instagram @diarioelvistazo.