Un sujeto que ocasionó quemaduras en la pelvis, vagina, ano y glúteos de su ex pareja fue privado de libertad este 6 de octubre en el Palacio de Justicia de El Tigre.
La víctima de este hecho atroz fue identificada como Marielvis de los Ángeles Ojeda Arriojas. Su victimario, Wilfredo Cordero de 35 años, un hombre que tenía tres días de haber salido del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui (Puente Ayala), tras pagar una condena de 7 años por homicidio.
En este caso actuó el fiscal 4to Julio Aguilar. Imputó Femicidio Agravado en grado de frustración y violencia psicológica. La juez de control con competencia en Violencia de Género, abogada Carolina Mansour acordó lo solicitado por el Ministerio Público y ordenó como sitio de reclusión el Centro Agroproductivo de Barcelona.
Más datos: Polianzoátegui El Tigre atendió esta denuncia por violencia de género en la calle Gran Poder de Dios del sector Urbanística 2.000. La víctima relató que el sujeto, que es el padre de sus tres hijas, llegó a su casa amenazándola para que se desnudara y luego la sometió ocasionándole múltiples lesiones utilizando una cocina eléctrica. Aseguró Ojeda Arriojas que la agresión ocurrió porque se negó a volver con él.