La limpieza del patio de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Simón Rodríguez, finalizó este viernes 9 de junio. En una nota de prensa de la nueva administración de Lilys Osuna, se menciona que casi 800 toneladas de basura fueron retiradas del lugar.
«La alcaldesa Osuna informó que la limpieza fue realizada en tiempo récord, luego de más de siete meses de colapso, de lo que denominó un vertedero de basura en plena zona residencial», describe el texto.
«Hace 21 días iniciamos la limpieza y saneamiento de este patio que era un foco de contaminación en plena zona residencial de la ciudad, y que desde hace siete meses los vecinos de Santa Ana I y II y Villas Garbán venían denunciando», resaltó Osuna.
«Osuna – prosigue la nota de prensa- precisó que si hablamos de la ciudad más limpia de Venezuela, esta situación no puede volver a suceder».
En total fueron 190 camiones de basura y 797 toneladas de desechos retiradas del patio de Servicios Públicos ubicado cerca de la avenida Peñalver, detalla la información.