Pocas horas después de anunciar el despido de Eduardo Pérez, los Navegantes del Magallanes informaron el regreso del puertorriqueño Yadier Molina para asumir la riendas del equipo que en el inicio de la campaña LVBP 2025-2026 se ubica en el último lugar.
«Molina ya dirigió a los Navegantes en la temporada 2022-23, llegando hasta la semifinal del torneo con récord de 29-27, instancia en la que fueron eliminados en el último día del Round Robin», reseña MLB.
«Volver a Valencia y a la institución significa mucho para mí. No pude concretar el campeonato la vez pasada y eso es lo más importante para mí en este momento», agrega.
El ex catcher de 43 años que disputó 19 campañas en MLB llegará al equipo la próxima semana. Mario Lissón se mantiene como manager interino tras la salida de Pérez.
El oriundo de Bayamón también ha dirigido a la selección de Puerto Rico, tanto en el Clásico Mundial de Béisbol del 2023 como en la Serie del Caribe del 2024, como timonel de los Criollos de Caguas, así como las Águilas Cibaeñas en República Dominicana la temporada pasada.












