El venezolano David Martínez se ha incorporado a los entrenamientos de su equipo Los Ángeles FC, después de sufrir una lesión en la espalda hace un par de meses. Sin embargo lo ha hecho en solitario, «aún no ha podido reincorporarse a la nómina de la escuadra californiana», afirma el especialista en fútbol italiano e internacional, Stefano Malavé Macri en Meridiano.
«El futbolista nacido en El Tigre tenía previsto su regreso a la acción a nivel competitivo de cara al inicio de la Leagues Cup. Sin embargo, fuentes cercanas al club afirman que no volvería hasta el mes de julio, con fecha aún por confirmar», agrega Malavé Macri acotando que el proceso de recuperación ha sido más lento de lo planeado.
A propósito de la lesión, el jugador de dieciocho años, mundialista Sub-17 y clave en la selección preolímpica de Venezuela, no pudo disputar con LAFC el resto de la primera mitad de campaña en la MLS de Estados Unidos, recuerda el especialista.
«Durante los últimos dos años, Martínez ha sido un jugador propenso a lesiones. Aparte de su reciente lesión de espalda, el anzoatiguense también ha sufrido molestias en el aductor durante previo al Sudamericano Sub-17 y durante el Mundial de dicha categoría, disputado en noviembre en Indonesia», describe Malavé Macri en Meridiano.
Haz clic aquí y sigue leyendo su artículo.