Extraoficialmente se conoció que durante un operativo policial funcionarios de la División de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mataron a Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “el Conejo”. La información fue confirmada por fuentes policiales a periodistas de sucesos.
El hecho ocurrió en Irapa, estado Sucre. Su cadáver fue ingresado este viernes 24 de marzo a la morgue de Bello Monte, en Caracas.
La caída de «el Conejo» se produce una semana después de que fuese detenido el alcalde chavista del municipio Santos Michelena, del estado Aragua, Pedro Hernández, acusado de tener vínculos con la banda que operaba en Las Tejerías, estado Aragua.
Gómez era buscado por las autoridades por su vinculación a diversos delitos, como homicidio, terrorismo, secuestro, extorsión, entre otros.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ofreció una recompensa de un millón de dólares, luego de que su banda atacara los puestos de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional en Las Tejerías, «manteniendo en zozobra a la población aragüeña».