El abatido era el líder de una banda delictiva que operaba en Parque Vidoño. Funcionarios del Cicpc lo ultimaron
Un joven de 21 años de edad murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto La Cruz.
El supuesto intercambio de balas donde Joliber Crisrekis Rodríguez, alias «el churrito» recibió tres impactos de proyectil en el pecho con salida por la espada, se registró el 10 de marzo en el conjunto residencial Parque Vidoño, zona rural del municipio Sotillo, al norte de Anzoátegui.
Una fuente policial indicó que los agentes llegaron al sitio en horas de la madrugada para efectuar unas pesquisas y cuando se acercaron a la Torre F fueron recibidos a tiros.
En la balacera falleció Rodríguez, señalado de estar involucrado en colocar alcabalas y asaltar conductores en el sector El Samán.
El informante indicó que «el churrito» era el líder de una banda delictiva que mantenía azotados a los residentes de Parque Vidoño.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.
La fiscal 20 del Ministerio Público, Nancy Monsalve, hizo el reconocimiento y revisión del cuerpo para determinar si hubo o no abuso policial contra «el churrito».