Este martes el equipo de @diarioelvistazo se trasladó hasta el hospital de El Tigre, centro Centinela para atender casos de Coronavirus. Allí los funcionarios de Polianzoátegui desmintieron la presencia de algún caso sospechoso. En la entrada de la emergencia todo lucía en calma y unos trabajadores hacían arreglos en la puerta de entrada.
Posteriormente recibimos información del Comando de Zona Especial GNB-81, indicando la llegada de una paciente de 43 años al CDI del sector San José, y una vez allí, el intensivista de guardia nos explicó que desde las 9 de la mañana tenían bajo observación a una mujer asmática, que el día domingo aspiró gasolina.
En los exámenes de sangre, no hubo indicadores de alarma. Luego identificaron que la fiebre que padecía tenía su origen en una amigdalitis. «Muchas personas sienten dos síntomas del coronavirus y creen que ya tienen coronavirus. Nosotros hacemos varios estudios para descartar». La paciente permaneció en el centro asistencial hasta la tarde cuando su crisis asmática estaba bajo control y fue dada de alta. Haz clic aquí para ver el video desde el sitio de la noticia.