El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, reveló este martes presuntos planes contra Diosdado Cabello, en específico el asesinato de su hija Daniela Cabello. La información es parte de la confesión de José Pérez Venta, uno de los implicados en el caso de Liana Hergueta, hallada descuartizada el 7 de agosto en Caracas.
El sujeto señaló a Andrea Susana González de León, alias Gless, dirigente de Voluntad Popular, quien habría ubicado el lugar donde vive la familia Cabello. “La orden era asesinar a nuestra querida Danielita Cabello, una niña hermosa, espectacular, de alma pura, estos asesinos había dado la orden para asesinar a la hija de Diosdado Cabello. Por fortuna y gracias a Dios fue neutralizado, la plata fue dada, la orden fue dada”.
Aseguró que los organizadores del crimen disponían de imágenes satelitales de la residencia de la familia Cabello, ubicada en San Antonio de Los Altos.
“Pérez Venta confesó que hay más de 30 jóvenes que fueron entrenados paramilitarmente y que tienen instrucciones para generar crímenes contra el pueblo de Venezuela”, detalló El Aissami.
Con información de Panorama.com.ve
“Has habido un seguimiento a Diosdado Cabello desde un año para acá, para atentar contra su vida y la de su familia”, expresó el gobernador de Aragua.
Pérez Venta es uno de los implicado en el crimen de Liana Hergueta, quien apareció descuartizada el pasado 9 de agosto en un carro en Caracas.