Fotos Rayner Peña / EFE. En declaraciones a VTV, Tareck El Aissami informó que el Ministerio Público abrirá investigación contra Juan Guaidó, a quien lo calificó como “un traidor que sigue haciendo daño al pueblo” venezolano. El vicepresidente económico de Maduro, lo acusa de promover las sanciones impuestas por el Gobierno de EEUU contra Conviasa.
El Aissami aseguró que las medidas en contra de todas las tripulaciones de Conviasa en Venezuela, forma parte del “guion fracasado” del principal dirigente opositor. «Rechazamos esta arremetida contra nuestra linea aérea. Desde Conviasa brindamos un servicio no solo a los venezolanos, sino a hermanos de otros países”, comentó este sábado el funcionario de Maduro durante rueda de prensa con la presencia de los trabajadores de la aerolínea.
El Aissami dijo que las sanciones contra estos aviones no afectará al programa Vuelta a la Patria, para regresar en las aeronaves de Conviasa a los migrantes venezolanos que han dejado el país por la crisis agudizada después de la muerte del ex-presidente Hugo Chávez.
“A los trabajadores, pilotos y pilotas, nuestra solidaridad. El primer protector de Conviasa se llama Nicolás Maduro Moros”, dijo El Aissami.