Estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (UPTJAA), sede Halliburton ven clases «al aire libre». La situación no responde a una estrategia ecológica.
Una fuente interna de la institución reveló a El Vistazo que la delincuencia los dejó sin 5 aires acondicionados mientras que otra fuente asegura que se trata de 10 equipos hurtados de la universidad ubicada cerca de la avenida Peñalver en El Tigre.
«Estamos viendo clases afuera porque los pocos aires que teníamos fueron robados y también las instalaciones eléctricas, no tenemos luz en los salones», refirió un afectado. «Eso pasó en vacaciones, cuando llegamos esta semana encontramos esto así», agregó. Dijo que de la coordinación académica el hampa se llevó equipos de oficina.
Además de tener salones acalorados, los estudiantes también están expuestos a excrementos de palomas y ratas. Hasta el momento las autoridades no han declarado al respecto. La comunidad universitaria se pregunta dónde está la directiva de la institución.