El Servicio de Investigaciones Policiales (SIP) Guanipa, detuvo el domingo 28 de mayo a dos sujetos que agredieron física y verbalmente a sus parejas.
Rubén Darío Pineda de 34 años de edad, fue denunciado por vecinos y detenido en el sector 19 de Marzo a las 6:30 de la tarde.
Es señalado de agredir a su pareja Yaritza Romano, quien presentaba herida en la mano derecha y hematoma en la boca.
Supuestamente este sujeto estaba bajo los efectos del alcohol al momento de su detención, señala una minuta a la que tuvo acceso El Vistazo.
Una hora antes había sido detenido Elvis Ramón Acosta Maestre de 43 años de edad.
Los uniformados aseguran que este hombre estaba agrediendo a su pareja sentimental, María Campos, en el interior de un camión 350 color amarillo, que estaba estacionado al frente de una licorería en la calle República con calle Santaella del sector José Antonio Anzoátegui.
De forma extraoficial se conoció que Acosta Maestre se molestó porque Campos tardó en salir del baño del establecimiento. «Se llenó de celos, luego se armó con un machete para agredirla», refiere una minuta policial.
Los policías decidieron detenerlo por flagrancia. Hasta el comando también fue trasladado el camión Ford F-350, tipo plataforma, año 1981.
Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, a cargo de Yurilma Prado.