La femenina recibió un impacto de bala en la cabeza y su compañero de labores 8 disparos en varias partes del cuerpo.
Susana Quijada / Nilsa Varela
Dos efectivos del Centro de Coordinación Policial de Guanipa fueron asesinados la noche de este jueves, presuntamente para robarles sus armas de reglamento.
Los oficiales Eucares Duque (femenina de 39 años) y José Valmore de 46, prestaban servicio de vigilancia en el Ambulatorio Fritz Petersen cuando fueron sorprendidos por los criminales, en una de las esquinas de la cerca perimetral del recinto.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 pm en la calle Floresta cruce con Libertad. Al llegar al sitio, nuestro equipo de prensa se consiguió con funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Pdvsa San Tomé, limpiando con un camión cisterna las marcas de sangre que permanecían en el asfalto.
Los cuerpos de los Poliguanipa fueron trasladados a la morgue del Hospital de El Tigre donde se conoció que la femenina recibió un disparo en la cabeza, mientras que Valmore fue impactado con 8 proyectiles distribuidos uno en la región intercostal izquierda, otro en el dedo meñique mano izquierda, antebrazo izquierdo y cinco impactos en la cabeza.
Se espera que este viernes las autoridades ofrezcan más detalles de este hecho violento que enluta a la Policía Municipal.