Susana Quijada / @SusanaQuijada
Dos niñas de seis y siete años de edad sufrieron intoxicación alimentaria luego que le dieran de comer yuca, presuntamente amarga.
Luis Enrique Aguilar, padre de las pequeñas contó que el lunes a las 4:00 de la tarde le dio de comer a sus hijas yuca con sardinas porque tenían hambre y no había más alimentos en casa.
Dijo que comieron poco, sin embargo rápidamente se sintieron mal y empezaron a vomitar. Comentó que la yuca él mismo la sembró en el patio de la casa hace nueve meses, tiempo que dura la cosecha.
El hombre dijo que en su casa son 7, vive la esposa y los hijos el más pequeño tiene 5 años. Pero solo las dos niñas comieron. Ambas fueron asistidas en el hospital de El Tigre.
Asimismo un adolescente de 12 años de edad, fue llevado a la sala de urgencias del nosocomio tigrense tras sufrir quemaduras de segundo grado en el ante brazo derecho y fosa iliaca. El hecho ocurrió en la residencia de su abuela situada en la calle 5 de Julio del sector Nueva Constitución, cuando el jovencito manipulaba gasolina y un fósforo para encender un fogón.