Dos licoreros fueron detenidos en El Tigre la noche del viernes Santo, por vender bebidas alcohólicas en «fecha feriada». Así lo detalla la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) en sus reportes.
Pedro Castillo Malavé de 43 años de edad fue detenido en «Inversiones Solano», local ubicado en el sector Los Rosales 2.
«Se visualizó a un ciudadano vendiendo licores a través de la reja de acceso al referido local (…) se le decomisó gran variedad de licores por no poseer la documentación legal de la misma y usar un vehículo (Ford Explorer) para ocultar licores y venderlos de manera clandestina», describe Polisosir.
En el otro procedimiento realizado en el local «Don Yoto» del sector Las Vegas, quedó detenido Yolfran Alcalá Castillo de 42 años de edad.
Los uniformados visualizaron a varios ciudadanos consumiendo bebidas alcohólicas en la parte interna y externa del establecimiento, «además una corneta reproductora de sonido» con volumen elevado.
En este caso, Polisosir destaca que es un infractor recurrente. También le fue decomisada una cantidad de licores por carecer de la documentación correspondiente.
Ambos ciudadanos son señalados de alteración del orden público.

