Un joven de 22 años de edad, se desplazaba a bordo de su moto por la calle Libertador del sector El Paraíso I de El Tigre, cuando cerca de la escuela Juan Bautista fue interceptado por unos supuestos asaltantes. Al parecer aceleró intentando huir y recibió un disparo en la región parietal.
Esta es la verisón policial que cobra fuerza. El cuerpo de Jorge Javier Reyes Gómez quedó encima de la moto Empire, modelo Horse de color negro, matrícula AB7I864.
“A pesar de que nos movilizamos rápido cuando llegue al lugar estaba muerto, traté de tocarle los signos vitales, pero el disparo fue demasiado mortal”, dijo su padre desconsolado. Agregó que el segundo de sus tres hijos regresaba de la vivienda de su novia ubicada en la calle Comercio de Las Praderas, cuando fue sorprendido por los delincuentes, aproximadamente a las 9:20 pm.
HERIDO ADOLESCENTE DE 17
En un caso similar, un adolescente de 17 años de edad fue ingresado al hospital de El Tigre, herido por arma de fuego en la región del tórax. Unos asaltantes intentaron robarle su moto en la calle 14 del sector Vista Hermosa.