Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a dos hombres y unas morochas, por el asesinato ocurrido el sábado 18 de agosto, de Luis Aníbal Pérez Arreaza (32 años), oficial de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).
Se conoció de manera extraoficial que los funcionarios del Eje de Homicidios, mediante las labores de investigación dieron con el paradero del cuarteto en una residencia en Tronconal III de Barcelona.
Los presuntos criminales quedaron identificados como Héctor Alonso Belisario (25), Juan José Fernández (30), y las morochas Ninoska Nataly y María Francia Morillo, de 20 años. Transcendió que las mujeres, conocidas por publicar fotos de fiestas en sus redes sociales, viven en la residencia donde los detectives efectuaron el allanamiento y los arrestaron.
Se conoció que el policía negó el ingreso a un local nocturno al grupo y esto generó que uno de los sujetos le efectuara siete disparos.
Luis Aníbal Pérez estaba destacado en la Comandancia General de Lechería y tenía unos 10 años de servicio en la institución de seguridad.