De acuerdo a lo reflejado en el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria del Guevara Rojas, dos de cuatro casos presentados son lesionados por arma blanca.
Tal es el caso de Gabriel Rodríguez Díaz de 25 años de edad, quien resulto agredido por sujetos desconocidos cuando se encontraba cerca de su residencia situada en la calle principal del sector Monte Verde del municipio Guanipa. Rodríguez Díaz recibió una herida producida con un cuchillo en la región del hemitórax izquierdo, por lo que se ameritó su traslado en una ambulancia del Hospital de San Tomé, hasta El Tigre.
Asimismo en la calle 8 del sector Los Sabanales en El Tigre, Jesús David Azaz Pérez (19), fue apuñalado en la región clavicular izquierda.
Con respecto a otros casos atendidos por los galenos de guardia, en horas de la noche del pasado jueves se presentó Julio Cesar Hernández de 27 años quien sufrió un politraumatismo múltiple y fractura del brazo derecho luego de chocar su vehículo moto Horse 150 de color negro cuando se trasladaba por la avenida República de San José de Guanipa.
Se pudo conocer que el herido impactó contra el pavimento a consecuencia de haber perdido el control de la unidad cuando iba por la calle Caracas, cerca de su residencia. Fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil Guanipa.
Por otro lado, el libro de novedades del hospital refleja el ingreso de Marcos Escobar, funcionario de la Zona 5 de Polianzoátegui, quien resultó herido en la pierna derecha luego de que accidentalmente accionar su arma de reglamento cuando se encontraba en la avenida Jesús Subero de El Tigre.