Aproximadamente a las 7:30 pm del jueves 14 de julio, ocurrió un trágico accidente de tránsito en la carretera nacional El Tigre – Pariaguán, a pocos metros de la Planta de Soya. La colisión dejó dos fallecidos y un herido.
Artículo escrito por Manuel Ruiz y Nilsa Varela.
Se vio involucrado un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, año 1998 de color gris, que era conducido por Denys Blanco de 38 años, quien residía en el sector Los Ovillotos de Pariaguán. Iba acompañado de Marlyn Brito de 33 años. Ambos ocupantes perdieron la vida de forma instantánea.
El otro vehículo implicado es una gandola Mack, modelo Granite, año 2008 presuntamente de Protinal, que era conducida por Michael Pinto de 43 años de edad. En el hospital de El Tigre, Pinto, que es residente en Valencia estado Carabobo, fue diagnosticado con traumatismo toraco abdominal cerrado.
Hasta el lugar del accidente se presentaron comisiones Bomberos Anzoátegui, Protección Civil Simón Rodríguez, Polisosir y Tránsito Terrestre de la PNB.
Más datos: Una fuente afirmó a esta redacción que los fallecidos se trasladaban a Puerto La Cruz. Al parecer vendían pescado en el Mercado Municipal de Pariaguán.