Un joven de 16 años de edad recibió dos disparos en la manga de coleo Dr. Jorge Salazar Farfán de El Tigre, la madrugada de este domingo, luego de ser atacado por sujetos desconocidos.
Uno de los impactos de bala lo recibió en el área intercostal izquierda y otro en la ingle. Funcionarios de Protección Civil lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital de El Tigre. Al final de esta edición, el joven se mantenía en cuidados intensivos.
PERDIÓ LA VIDA POR DEFENDER A UNA JOVEN
Otras novedades en el libro de la Brigada Hospitalaria de Polianzoátegui, reseñan el ingreso a la morgue de un joven de 13 años de edad, que recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo en su propia residencia ubicada en la calle Virgen del Valle, sector Las Malvinas II de Guanipa.
Julio Pérez, padre de la víctima, relató que aproximadamente a las 10:30 pm estaba cansado de trabajar y se había acostado, cuando el ruido de un disparo lo despertó. «Cuando salí a ver qué pasaba, vi a mi hijo caminar hacia mí y cayó en mis pies muerto”. Clamando justicia, refirió que hace dos meses mataron a su hijo mayor de un disparo dentro de una licorería en el mismo municipio.
Se pudo conocer que más temprano el adolescente estaba en una fiesta de cumpleaños y allí le dijo a unos jóvenes que dejaran tranquila a una niña. Según algunas fuentes, un muchacho de apellido Arreaza, fue el que se presentó en la casa del jovencito, lo llamó y le disparó.
BEBÉ DELICADO POR ATAQUE CANINO
Un menor de 3 años ingresó la mañana de este domingo a quirófano a consecuencia de graves heridas ocasionadas por la mordedura de un perro raza pitbull. El hecho ocurrió en su residencia ubicada en el sector El Mirador de Guanipa.
El niño presentó una herida abierta en el tabique nasal y el pómulo izquierdo, de unos 12 centímetros, y mordedura en la parte trasera de la oreja izquierda. Se supo que su estado de salud es crítico.