Dos sujetos presuntamente vinculados en el hurto de una empresa ubicada en la Zona Industrial de San José de Guanipa, fueron detenidos por comisiones de la Policía del estado Anzoátegui.
Alfredo Martínez, jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigrito, informó que durante labores de inteligencia, las comisiones ubicaron una residencia en la calle Los Apamates del sector Los Olivos que servía de guarida para una banda dedicada el robo y hurto de empresas.
Los uniformados detuvieron el propietario del inmueble, identificado como Elkin José Ruiz de 31 años y a José Luis González de 41, quienes tenían en su poder cuatro cauchos de camión, que habían sido robados del patio de la empresa Petrex.
El jefe policial agregó que en el hurto, también fueron sustraídas 17 pailas de aceite hidráulico, las cuales no fueron encontradas debido a que los sujetos ya las habían comercializado.
El procedimiento en el que también participaron comisiones de la Guardia Nacional, fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.