Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigrito aprehendieron a dos ciudadanos en la avenida Mariño de Guanipa, por presunto hurto de bienes del estado.
El director de Polianzoategui, coronel Carlos Salazar García, informó que la detención se realizó durante labores de patrullaje, identificando a los detenidos como Yithzak Valdivieso de 30 años de edad, y Wilfredo Colmenares de 58, quienes portaban identificación como trabajadores de la estatal petrolera.
Salazar refirió que al momento de la captura, los sujetos trasladaban en un vehículo, cables y un neumático presuntamente sustraídos del Centro Operativo PetroMonagas.
“Nuestros oficiales se comunicaron vía telefónica con la Gerencia de Pdvsa San Tomé para verificar la irregularidad, constatándose que los elementos incautados son bienes de la estatal petrolera, y quedaron clasificados como un vehículo marca Chevrolet, placas A54AN8A, 2 ramales de cables, 1 caucho R17 y tres teléfonos celulares de distintos modelos y marcas”, aseguró el Coronel Salazar. Puntualizó que dicho procedimiento fue puesto en conocimiento del Fiscal Cuarto.