Un funcionario fue asesinado en Barcelona
Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, lograron recuperar los dos vehículos involucrados en la muerte de una infante que fue arrollada el pasado viernes por seis antisociales que mantenían secuestrado a un grupo familiar en el sector El Vidoño de Puerto La Cruz.
El gobernador Nelson Moreno, informó que gracias al trabajo mancomunado entre los organismos de seguridad y la contraloría social del sector Los Potocos, se logró la aprehensión de dos mujeres que se presumen están implicadas en la muerte de la menor de 9 años.
Las detenidas quedaron identificas como Amarilis del Valle Otamendis, de 28 años de edad, y Marta Rosa Bastardo de Contreras, de 58 años, quienes se encontraban desvalijando un camión tipo Cava y otro marca Nissan, que de acuerdo a los números de carrocerías se encontraban solicitados por la sub delegación del CICPC de la ciudad de Barcelona, de fecha 30 de junio de 2017, por el delito de homicidio calificado.
“Estas ciudadanas junto a otros secuaces al desvalijar estos vehículos lo que buscaban era desaparecer cualquier tipo de evidencia que los relacionará con el homicidio cometido contra la menor de 9 años y además para enriquecerse con la venta de las partes del mismo, por lo que están siendo investigadas por ambos casos”.
Otros procedimientos
Moreno refirió que en el sector Terrazas de Pozuelos A, fueron detenidos cuatro sujetos que mantenían secuestrada una familia. Fueron capturados Gerardo Sebastián Fleitas, 22 años, Vladimir Rafael Pariche Herrera, 27 años, Daniel Pariche Herrera, 25 años y Jean Carlos Level, 24 años.
Funcionario asesinado
Por último el gobernador, Nelson Moreno, se refirió a la muerte de un funcionario de la policía del estado Anzoátegui, que fue asesinado por un trío de sujetos mientras el uniformado compartía con sus familiares en el sector Fernández Padilla de Barcelona.
Indicó que el Oficial Agregado Ángel Suniaga, quien tenía 14 años dentro de las filas de Polianzoátegui, se encontraba en una reunión familiar cuando fue sorprendido por los antisociales quienes además de despojarlo de su arma de reglamento le propinaron varios disparos mortales.