Una comisión mixta compuesta por funcionarios de la policía científica de El Tigre y del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, ultimaron a dos sujetos durante un presunto enfrentamiento en Oritupano.
Los occisos fueron identificados como Josué Campos de 29 años de edad apodado “el pram” y José Guillén de 30, alias “el falucho”. Campos posee registro por hurto de material estratégico por la subdelegación CICPC de Punta de Mata, mientras que Guillén también tiene registro por apropiación indebida.
Las autoridades indicaron que en el hecho ocurrido en la población Oritupano del municipio Aguasay, fueron incautadas dos armas de fuego tipo escopeta y cables de potencia. Aseguran además que los abatidos se dedicaban al hurto de material estratégico y cobro de vacunas a empresas petroleras de Morichal y Oritupano.
En otro procedimiento el Cicpc El Tigre desarticuló la banda Los Saltones dedicados al hurto de viviendas en el sector Villa Hermosa de El Tigre y en Caurimare de El Paraíso del municipio San José de Guanipa.
Resultaron detenidos Jorman Mirabal de 24 años apodado «el flaco», Eulises Rosales de 32 alias «el catire» y José Reina de 23 años, apodado «el velorio».
En el procedimiento realizado en Villa Hermosa, consiguieron varios electrodomésticos hurtados y una moto marca Empiere TX 200 de color negro.