Cuando dormía en el cuarto de la vivienda propiedad de su suegra, Miguel Camejo Álvarez de 27 años fue asesinado de un balazo en el ojo derecho.
El hecho se registró este miércoles aproximadamente a las 6 am en el callejón San Pedro del sector Oficina Uno de la ciudad de El Tigre.
Algunos testigos relataron que dos antisociales armados, encapuchados y usando bragas de trabajo, ingresaron al inmueble tras saltar el paredón frontal de la residencia. Los sujetos habrían avanzado hasta su habitación ubicada en la parte externa de la casa. Al parecer esperaron a que su pareja abriera la puerta, la empujaron y luego le dispararon a Miguel quien estaba acostado en la cama, según relató Mauro Balsa, hijastro de la víctima. Agregó que escuchó cuatro detonaciones.
Camejo Álvarez tenía cuatro días de haber llegado de las minas, donde laboraba desde hacía algún tiempo.
Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, dieron a conocer que Miguel Camejo recibió un impacto de bala en el ojo derecho que le marcó orificio de la salida por la región occipital de lado izquierdo.
Niña de un año de edad murió ahogada al caerse en una piscina
La bebé cayó por accidente en una piscina en su residencia situada en la calle La Florida de Guanipa. El lamentable hecho se registró en horas de la tarde de este martes. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, trasladaron el cadáver a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas.