El callejón Junín del sector San José del municipio Simón Rodríguez, fue escenario de un hecho lamentable donde un disparo accidental de escopeta, puso fin a la vida de un joven de 14 años.
El señor Jesús Cabello, abuelo paterno de la víctima, contó que el niño fue a la casa de un vecino para hacer unas actividades del colegio. Al parecer los jóvenes que eran amigos desde la infancia, estaban dentro de un cuarto cuando uno de ellos manipuló una escopeta y presuntamente de manera accidental hirió mortalmente en el pecho a su vecino, según los testimonios de un grupo de familiares del fallecido, reunidos en la morgue del hospital de El Tigre.
La víctima estudiaba segundo año de bachillerato en el Liceo Benito Pérez Galdós, era el mayor de dos hermanos y el 21 de febrero cumpliría 14 años de edad. Las versiones de varios familiares insisten en señalar que fue un lamentable accidente y desconocen a quien pertenece el arma de fuego incriminada.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación El Tigre realizan las investigaciones correspondientes para determinar lo ocurrido.