Jhonny Alberto Padrino Guevara falleció a las 3:30 de mañana de este miércoles 11 de diciembre, tras recibir un disparo de escopeta que le propinó un sujeto que lo acompañaba en su residencia junto a otras personas.
El hecho sangriento se registró en la calle Las Marinas de Sierra Maestra en Puerto La Cruz, cuando presuntamente, ambos hombres sostuvieron una discusión dentro del rancho de zinc donde habitaba el individuo de 31 años de edad.
En medio del intercambio de palabras, Padrino recibió un impacto de bala en la cabeza que le produjo la muerte de manera instantánea, según indicaron fuentes policiales.
Vecinos señalaron que luego de escuchar la detonación, unos hombres salieron de la vivienda en veloz carrera y huyeron del lugar. A la escena del crimen se presentó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron pruebas de interés para esclarecer el caso.
Transcendió que Jhonny tenía registro por robo y hurto. Además, había estado detenido en los calabozos de la Policía del Municipio Sotillo, Polisotillo.
Los restos se encuentran en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.