Diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, Cleanz, van a interpelar a los directores de Administración, Recursos Humanos y Presupuesto, de la gobernación.
El presidente del sindicato de los trabajadores en el Ejecutivo regional, Manuel Salcedo, denunció que el gobierno de Antonio Barreto Sira les adeuda más de 800 millardos de bolívares.
«Nosotros queremos que a través del parlamento regional nos ayuden a conseguir las nóminas de los trabajadores que maneja la gobernación, para así seguir realizando nuestros cálculos y solicitar directamente al Gobierno Nacional que se nos bajen los recursos y saldar toda la deuda», dijo Salcedo.
El presidente del Cleanz, legislador Pablo Cariaco designó a la Comisión de Salud, Desarrollo Social y Económico, presidida por Dinorah Requena para que revisen y determinen si hay violación del contrato colectivo de los empleados públicos que dependen del estado.
En la sesión también fue designada una comisión especial presidida por el legislador José Castro, acompañada por los parlamentarios regionales Francisco Ortiz y Luis Reyes, para que en compañía del Poder Judicial realice una inspección en el Conjunto Residencial «Latinia Mar», en donde sus habitantes denuncian que existe una estafa inmobiliaria.