Las Direcciones de Tránsito de los municipios Guanipa y Simón Rodríguez, realizaron este viernes 9 de junio en los alrededores del estadio Enzo Hernández, un operativo especial de revisión de las unidades de transporte público para comprobar si están aptas para funcionar, y su respectiva documentación. El objetivo de la jornada es aprobar los certificados de prestación del servicio a las diferentes líneas que funcionan en ambos municipios.
Haz clic aquí y visualiza el video de esta noticia.
El Vistazo entrevistó a José Zabala, vicepresidente del Instituto de Transporte de Guanipa, quien explicó que son revisados el título de propiedad del vehículo, certificado médico, RCV, licencias y el pago del impuesto sobre vehículos. En cuanto al funcionamiento de las unidades, se hace revisión de las luces de cruce y de emergencia, limpiaparabrisas, entre otros elementos.
En el sitio estaban presentes varios presidentes de línea y referentes del sector del transporte público como Alberto Corales y Eduardo Figuera, presidente de la línea Divino Niño.