Diputados de la Unidad acudieron este miércoles al Palacio de Miraflores para exigirle a Nicolás Maduro la promulgación de la Ley de Emergencia Humanitaria en Salud, aprobada por el Parlamento venezolano y que contempla la recepción de ayuda humanitaria en materia de medicamentos.
Diarioelvistazo
«Hoy vinimos con mucha humildad, a ser la voz de esos venezolanos que diariamente sufren la indolencia de este gobierno. Estamos aquí para que nos atendiera Maduro y poder hacer que reflexione en torno a esta solución a corto plazo, le exigimos a Nicolás Maduro que acepte la ayuda humanitaria internacional», expresó José Manuel Olivares presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional.
Los parlamentarios Miguel Pizarro, presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral, María Teresa Pérez, Conrado Pérez, Manuela Bolívar, José Trujillo y José Manuel Olivares, fueron atendidos por el general Ortega quien les informó que no podían pasar de la puerta y debían esperar fuera de la zona de seguridad.
Olivares le hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro: «podemos tener muchas diferencias en el tema que usted quiera, sin embargo el tema de la salud nos obliga a dejar la política atrás para ponernos de acuerdo en algo, nuestra gente. Vinimos a Miraflores en nombre de los Venezolanos y nos cerraron la puerta en la cara sin darnos respuesta».