El gobernador encargado de Anzoátegui, Nelson Moreno, afirmó en rueda de prensa que los diputados de oposición están financiando y participando de manera directa en actos violentos.
“Tenemos la información precisa por parte de la inteligencia de estado para responsabilizar que representantes de la derecha en Anzoátegui como Antonio Barreto Sira, Omar González Moreno, Armando Armas, entre otros, están propagando acciones terroristas”, dijo Moreno.
El mandatario regional manifestó, sin dar mayores detalles, que los hechos promovidos ya no son simples «guarimbas», sino que ahora se han convertido en situaciones terroristas.
Por otra parte, Moreno expresó que aspira que la concentración convocada para este 19 de abril por parte de la oposición, sea pacífica como plantean.
“Nosotros vamos a velar para que efectivamente no haya ningún tipo de inconveniente en la movilización que van a realizar los compañeros de la derecha radicalizados”, expresó.
Informó que los puntos de concentración de la marcha del oficialismo en Anzoátegui no coinciden con la de los grupos opositores.