El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González, se refirió a las cifras de contagiados de Covid-19 suministradas por el gobierno de Nicolás Maduro, alegando que “el número de casos positivos parecen aumentar y disminuir de acuerdo con los intereses y necesidades del régimen para controlar las protestas”.
“Es natural que lleguemos a la conclusión de que desde Miraflores se juega con las cifras, se manipulan los datos. Y todo este esfuerzo se enmarca en el objetivo psicológico de generar zozobra, miedo y hasta un espejismo de esperanza cuando le sea conveniente a los usurpadores del poder”, sostuvo el parlamentario por el estado Anzoátegui.
Añadió que los venezolanos “le tienen más miedo a morirse de hambre que de infectarse con Coronavirus”.
“Maduro no tuvo suficiente con traspasarle miles de litros de combustible a un carguero de bandera cubana, sino que ahora adelanta la posibilidad de nuevos precios de la gasolina en Venezuela, para así poder tener liquidez y seguir sosteniendo a la satrapía de Cuba y a su mafia socialista“.
Consideró como “un acto bochornoso” lo que ha hecho Maduro. “Le mete la mano en el bolsillo a los venezolanos para beneficiar a sus amos de Cuba“.