Julio Montoya, diputado a la Asamblea Nacional solicitó públicamente la discusión en el seno del Parlamento, el tema «narcosobrinos «.
Luego que la Corte del Distrito Sur de Nueva York admitió evidencias y se inició el juicio contra Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores, sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, al final de la tarde de este viernes 18 de noviembre se dio a conocer la decisión unánime del jurado: culpables de conspirar para traficar droga a Estados Unidos.
Pocos minutos después de conocer la noticia, el diputado Montoya escribió en su Twitter la solicitud que plantea a sus homólogos, tema que se hizo rápidamente un trend topic en nuestro país. Más recientemente este sábado publicó un nuevo tweet en el cual expresa asombro por el silencio guardado de parte de las autoridades venezolanas, el presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores.
«A partir del juicio narcosobrinos es imposible ni para la fiscalía general ni para la familia presidencial no dar alguna explicación», reseñó Montoya.