La diputada por el estado Anzoátegui, Oneida Guaipe, se manifestó en el debate sobre la estabilidad de los trabajadores de la Asamblea Nacional a consecuencia de la toma militar del Poder Legislativo, en la sesión ordinaria celebrada este martes 21 de enero en Cumbres de Curumo.
«Los trabajadores de la Asamblea Nacional soportan triple maltrato, cuando en 2017 la nómina fue secuestrada y sus beneficios contractuales. Desde entonces no reciben dotación de uniformes, solo reciben 100 mil bolívares de asistencia médica que no alcanza ni para una caja de Atamel. Y ahora son sometidos a persecución por un ciudadano que se hace llamar presidente de la Asamblea Nacional», expresó Guaipe para referirse al diputado Luis Parra, apoyado por la bancada del Psuv.
Por su parte el director general de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional, Cristofer Correia, recordó que este 21 de enero se cumplen 10 meses del encarcelamiento injusto del jefe del Despacho a la Presidencia del Parlamento, diputado Roberto Marrero.