La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, anunció este viernes el inicio de la juramentación de los Comandos por la Libertad en todos los estados del país que tendrán la misión de redoblar la presión interna para generar un cambio político en Venezuela.
“Iniciamos esta próxima fase de organización ciudadana que empieza en los estados y llegará a los 331 municipios del país. Seguimos en las calles informando y sumado a los venezolanos, uno por uno, en esta lucha”, afirmó Pichardo en un mensaje publicado en Twitter.
La parlamentaria destacó el esfuerzo que ha hecho la comunidad internacional por la causa venezolana, pero reiteró la importancia de seguir la presión interna para provocar el quiebre de la administración de Maduro.
“Todas las salidas que conllevan al fin de Maduro pasan por la movilización interna, no podemos limitar nuestro mensaje a las redes sociales y por ello debemos seguir activos con nuestros comandos por la libertad en esta lucha por el futuro de todos”, agregó.
Pichardo indicó que los comandos “trabajarán sin descanso por el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, que deben hacerse en un plazo de 9 meses, con un nuevo CNE, observación internacional, sin presos ni inhabilitados y voto en el extranjero”.
Iniciamos esta próxima fase de organización ciudadana que empieza en los estados y llegará a los 331 municipios del país. Seguimos en las calles informando y sumado a los venezolanos, uno por uno, en esta lucha. #UnidosPorLaLibertad
— Adriana Pichardo B (@apichardob) October 4, 2019
Hoy Venezuela unida juramenta sus comandos por la libertad en cada uno de los estados del país. A la presión internacional sumamos esfuerzos para redoblar la presión interna que genere el cambio político. #UnidosPorLaLibertad
— Adriana Pichardo B (@apichardob) October 4, 2019