El diputado Diosdado Cabello, acusó a la Fiscalía presidida por Luisa Ortega Díaz, por «no hacer su trabajo», al momento de determinar responsables de la violencia en las protestas que ocurren en Venezuela desde abril.
Criticó las actuaciones del Ministerio Público y la Fiscalía, asegurando que los responsables identificados, no han sido detenidos por los órganos competentes.
“No puede ser que haya venezolanos capaces de incendiar 52 autobuses, venezolanos que sean capaces de dispararle a un compañero y no estén detenidos, que no se haya abierto la averiguación porque la Fiscalía no actúa“.
Así lo expresó este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la marcha por la paz y contra el fascismo celebrada en el centro de Caracas.
“Le exigimos (…) lo hemos pedido de mil y una maneras, parece que se conforma la Fiscalía a veces con decir ‘no, mira, no se puede detener porque andaba encapuchado’, todos ellos son narcisos“, aseveró.
Exhortó al Ministerio Público a hacer su trabajo, en medio de las protestas que han dejado un saldo de 53 víctimas fatales.