La audiencia de Roberto Marrero, jefe del Despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional, fue diferida para el jueves 12 de diciembre.
Joel García, abogado de Marrero, confirmó que la audiencia de inicio de juicio fijado para este miércoles se suspendió por falta de traslado hasta los tribunales.
Por su parte, el hermano del letrado venezolano, Reinaldo Marrero, dijo que en la última semana no ha podido comunicarse con él. «Sabemos que está en buen estado físico. Las visitas son los jueves y los domingos y espero que mañana (jueves) podamos visitarlo», señaló.
El 21 de marzo el Sebin irrumpió en la residencia de Marrero y se lo llevó detenido hasta El Helicoide. Lo acusaron de formar parte de una célula terrorista que planificaba un ataque en contra de Nicolás Maduro y otros personeros del chavismo.
Reinaldo Marrero reiteró la inocencia de su hermano ante los cargos que se le imputan y dijo que es una víctima de Maduro. «Vemos difícil que Roberto pueda pasar estas Navidades con su familia. Está secuestrado política y judicialmente», lamentó.