En horas de la madrugada de este domingo 9 de enero ingresaron a la emergencia del hospital de El Tigre, dos personas lesionadas tras caer de sus motos en diferentes accidentes.
El primer caso se registró a las 4:30 am con la llegada de Jonathan Parra, oficial activo de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), según el reporte de la Brigada Hospitalaria. El funcionario de 30 años de edad, residenciado en 7ª calle de Pueblo Nuevo Sur, presentó fractura en ambas manos y escoriaciones en diferentes regiones del cuerpo, a consecuencia de haber sido arrollado por un Fiat color azul, cuando iba a bordo de una moto KLR de color negro. El accidente ocurrió en la avenida Francisco de Miranda, frente a la antigua sede de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA).
Posteriormente a las 4:50 am llegó a la emergencia Roxana Jiménez, de 25 años de edad. La joven residenciada en la calle 7ª calle de Pueblo Nuevo Norte sufrió traumatismo cráneo encefálico leve, politraumatismos generalizados e intoxicación etilica. Los funcionarios de Polianzoátegui destacados en el hospital detallan también que Jiménez se trasladaba en una moto Empire, color negro y rojo que impactó contra el pavimento al frente de la ferretería PRECA.