Funcionarios de Polianzoátegui pertenecientes a la Estación Policial Pariaguán, capturaron a un hombre y una mujer oriundos de Valle La Pascua, estado Guárico, que presuntamente intentaron secuestrar a un niño el lunes 31 de octubre.
Sergio Rengifo de 32 años y Glendy Rengifo de 39, fueron detenidos en la avenida Libertador de Pariaguán aproximadamente a las 7:35 pm. Ellos iban a bordo de un Chevrolet Spark color rojo, placa RAP-580. Además del vehículo, los policías incautaron una bolsa con pequeños cotillones tipo pitillo, con peloticas de colores. En la foto se aprecia que tenían cintas con frases: Dios es Amor, Todo lo puedo en Cristo.
A la 1 pm del 31 de octubre ya era viral a través de WhatsApp, el audio de un señor que relataba cómo un hombre moreno y una mujer trataron de agarrar al niño, pero el menor pudo zafarse de esos desconocidos.
«Un Matiz rojo, pintura fea, iba a agarrar a un carajito por el barrio El Guasey, el carajito se le soltó. Anda una señora y un tipo negro, el lado derecho del chofer tiene el foco quebrado. La señora carga un sombrero», expresó el señor que aseguró ser testigo presencial del hecho.
El Vistazo pudo conocer que las víctimas formalizaron la denuncia en la Policía Municipal de Miranda, con conocimiento del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público.