El operativo aplicado el pasado fin de semana dejó un saldo de 3 presuntos bachaqueros detenidos, a quienes les fue incautado 100 mil bolívares en efectivo y pequeñas cantidades de mercancía con sobreprecio:
3 empaques de jabón en polvo de 2.7 kg, 2 empaques pañales, 4 paquetes de leche en polvo, 3 tubos de pasta dental, 5 paquetes de papel higiénico, 2 paquete pañal de adulto y 5 litros de aceite.
Este lunes el alcalde Jesús Figuera, desde el comando de la Policía Municipal de El Tigre, informó que además de mantener estos operativos, será implacable con la venta ilegal de bebidas alcohólicas. En un recorrido por los mercados del Norte y Sur, fueron decomisadas 55 cajas de cerveza y tres cavas que las mantenían «frías» y listas para la venta. También fueron decomisados siete pesos que tenían una variación de 100 y 150 gramos.
En los próximos días habrá reuniones con dueños de discotecas para precisar una vez más las normas que busquen minimizar la presencia de personas que consumen alcohol y colocan alto volumen, en las afueras de los locales.