Yimy Enrique Pereira Chacón, de 37 años fue detenido el viernes a la 1:50 de la tarde, por supuestamente hurtar 220 metros de cable de una instalación petrolera ubicada en la macolla C-6 en el Bloque 6 del Campo Huyapari, en San Tomé, municipio Freites.
La información la ofreció el director de la Zona 5 de Polianzoátegui en El Tigre, supervisor jefe, José Romero, quien precisó que Pereira fue captado por las cámaras de seguridad de la instalación petrolera en el momento que cargaba 180 metros de cable número 3×4 y 80 metros de cable número 1. Fue pasado al comando policial y puesto a la orden del Ministerio Público.
En otro procedimiento, durante labores de patrullaje por la calle Humberto Marcano del sector Oficina Uno de El Tigre, uniformados de Polianzoátegui apresaron a Víctor José Lizardi, de 22 años, alias “el cara de rata” y un adolescente de 17, apodado “el tarzán” por porte ilícito de arma de fuego.
Al menor le fue encontrado dentro de una chaqueta un escopetín sin seriales visibles con reductor a calibre 9 mm y un cartucho sin percutir. Los jóvenes son señalados por la comunidad como azotes, informó el jefe policial.