Este miércoles, fuentes del Sebin base territorial El Tigre, informaron que por incurrir en varios delitos sancionados en la Ley Orgánica de Precios Justos, resultó privado libertad José Gregorio Cordero Aray, C.I. 11.001.414, gerente del supermercado Unicasa, ubicado en Unimall (El Tigre).
Presuntamente había productos de primera necesidad almacenados en espacios no aptos, considerado esto como una táctica de acaparamiento.
Por otra parte, la fuente señaló que en las cavas del establecimiento hallaron aproximadamente 10 toneladas de productos cárnicos en estado de descomposición: tocino, cochino, pollo y gallina.
En la empresa alegaron que la cava tiene más de un año con problemas técnicos. «Son reincidentes, a principios de año fueron halladas 10 toneladas de pernil en estado de descomposición», dijo el informante.
El ciudadano fue puesto a la orden de la fiscalía 4ta del Ministerio Público, encargada de delitos económicos, a cargo del abogado Oswaldo Freites. En los próximos días será presentado ante el tribunal de guardia correspondiente.