Por presuntamente participar en el robo de par de motocicletas, dos adolescentes fueron arrestadas por oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, así lo informó el supervisor Daniel Lascano, director de ese cuerpo de seguridad.
Las jovencitas que se prestaron para servir como señuelo, fueron arrestadas en la calle Royal del sector Rufino Mendoza la tarde de este lunes.
Explicó Lascano que las menores de edad solicitaron a dos moto taxistas un servicio para que las trasladaran a una residencia situada en la referida calle. Al llegar al sitio le pidieron a los choferes que esperaran mientras buscaban el dinero.
Las muchachas entraron al inmueble y de inmediato salieron dos sujetos que despojaron a los conductores de las motocicletas. Las víctimas denunciaron lo sucedido y una comisión fue hasta esa casa donde detuvieron a las adolescentes de 16 y 17 años.
El jefe policial apuntó que durante las últimas semanas han procesado un aproximado de 10 denuncias de este tipo.
Comentó que por lo general los delincuentes operan en las inmediaciones del centro comercial Malaver donde solicitan los servicios de traslados usando a mujeres como señuelos para asaltar a taxistas y moto taxistas.
Por otra parte en la calle Las Florida de la zona industrial localizaron abandonado un vehículo marca Toyota, modelo Pick Up, año 2001 de color blanco, placa A82AA7X. El automóvil le fue despojado a un hombre en el sector Virgen Del Valle de la ciudad de El Tigre.