La Coordinación de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc Anzoátegui, detuvo a Neidys Magdalena Lovera Lara de 29 años de edad, por su presunta implicación en la compra y venta de vehículos provenientes del delito.
«Funcionarios del Cicpc fueron los encargados de realizar un arduo trabajo de investigación y experticias documentales, motivo por el cual se dejó en evidencia que la detenida en compañía de su pareja sentimental, quien se encuentra en fuga, se dedicaban a comprar y comercializar vehículos que eran hurtados«, refiere Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc en sus redes sociales.
La pareja delictiva operaba en horas de la tarde, en la calle Democracia del Casco Central de Anaco. La detención de la ciudadana ocurrió en la Quinta Transversal, sector Alí Primera, de ese municipio ubicado en la zona centro del estado Anzoátegui.
Más datos: En el procedimiento fueron hallados parcialmente desvalijados dos Mitsubishi Lancer Touring, año 2013, placas AB945NB, solicitado por hurto y otro placas AA911CH.
En relación a este caso, el Cicpc sigue tras la ubicación de Luis Eduardo Lara Pérez (40). La fiscalía Octava del Ministerio Público está a cargo de las investigaciones.