El candidato a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, denunció desde El Tigre, una supuesta campaña sucia desatada por la derecha nacional contra Venezuela.
Jessica Guevara @JessicaGuevara3
Trabajadores petroleros dieron su respaldo a los candidatos del Gran Polo Patriótico este jueves en una actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio cubierto Gustavo Maza, en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.
En la actividad estuvieron presentes el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz, el alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, los candidatos por el GPP en el circuito 1, el presidente de la Central Socialista de Trabajadores, Wills Rangel y demás autoridades de la Faja Petrolífera del Orinoco.
La clase trabajadora, frentes socialistas, consejos de trabajadores, y demás organizaciones de la clase obrera petrolera, ratificaron su respaldo al proceso revolucionario y asumieron el compromiso de trabajar en unidad para una victoria perfecta en las elecciones del 6 de diciembre.
Infamia
El candidato por el estado Anzoátegui, Earle Herrera, denunció una supuesta campaña sucia y la triangulación mediática que en víspera de elecciones parlamentarias, desata la derecha nacional e internacional contra Venezuela y el presidente de la República, Nicolás Maduro.
En ese sentido, Herrera rechazó las declaraciones «injerencistas» del Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, quien cuestionó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y la “infamia” que se desencadenó en contra de la familia de la primera combatiente, Cilia Flores.
Destacó que mientras el mandatario Nacional intervenía en el Consejo de Derechos Humanos, se lanzó esa información falsa para solapar la participación de Venezuela en los foros internacionales.