El desaparecido desde el pasado sábado, fue hallado a 300 metros de su residencia situada en el sector Las Flores de la población de Zuata, municipio José Gregorio Monagas.
El cuerpo de Omar Rafael Guzmán de 63 años de edad, estaba dentro de una zanja cerca de una quebrada, en la cabeza tenía una herida presuntamente ocasionada con una piedra que estaba en el sitio con rastros de sangre.
Una señora localizó el cadáver a las 5:30 de la tarde del lunes. Autoridades policiales informaron que en el lugar del suceso estaba el forro del celular y presumen que lo asesinaron para robarlo.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre no descartan ninguna hipótesis.
El occiso laboraba como vigilante de una empresa que prestaba servicios de seguridad en la finca Belén situada en Zuata, era el tercero de cinco hermanos, no tenía hijos y estaba soltero.
Sus restos fueron trasladados a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre a las 8:50 de la mañana de este martes.