Este viernes, Derwing Torres, jefe de campaña del Comando Venezuela Unida del municipio Ospino, estado Portuguesa, denunció que durante la madrugada afectos al oficialismo quemaron vallas publicitarias de la MUD ubicadas en el sector La Encrucijada de la troncal 5, que respaldan la candidatura de Daniel Rangel a la Asamblea Nacional.
“Apelar a la violencia, al vandalismo es una señal clara de desesperación, de sentirse perdidos, si creen que con violencia van a detener el cambio, se equivocan. El uso de la violencia le da más razones a nuestro pueblo de Ospino para salir a votar el 6 de diciembre por la alternativa democrática que representa Daniel Rangel en la tarjeta de Unidad para derrotar al gobierno y sus vándalos”.
Torres indicó que los candidatos de Maduro en el circuito 4 –Ospino y Araure- “saben que no tienen apoyo y apelan a la violencia y al miedo para intentar disuadir al pueblo que quiere cambio. No van a lograrlo, centenares de ospineros y araureños nos movilizaremos a votar este 6D. Quemaron nuestra valla pero seguimos en la calle indicándole a nuestra gente cómo votar».
El representante de la Unidad Democrática en Ospino y también miembro de la Dirección Juvenil Nacional de Primero Justicia, señaló que a tan sólo 9 días para las elecciones ya el candidato Daniel Rangel ha recorrido toda la geografía del municipio Ospino.
El dirigente justiciero recordó que “destruir la propaganda electoral constituye un ilícito que no puede permitir el Consejo Nacional Electoral, ente colegiado que debe hacer un llamado a la cordura política”.
Finalizó Torres enviando un mensaje de condolencia a los familiares y amigos de Luis Manuel Díaz, secretario general de Acción Democrática en Altagracia de Orituco, estado Guárico, quien fuera asesinado la noche del miércoles durante un acto de campaña en el que participaban diversos candidatos y dirigentes de la Unidad Democrática. “Para ellos vayan nuestras palabras de aliento. En la Venezuela del cambio lucharemos porque haya justicia verdadera, porque se acabe la impunidad, porque paguen quienes se creen con licencia para arrebatarle la vida a otros por razones políticas”, concluyó.